7 de noviembre de 2011

Si tiene Blackbrry - Ya puede compartir música

BlackBerry lanza nueva aplicación que permite compartir música.
Resulta que la compañía Research In Motion ha querido dar un salto cuántico con una aplicación llamada BlackBerry Music que es como una especie de chat donde la estrella es la música que va a ser compartida o intercambiada por los mismos usuarios.
Por el momento este programa está disponible en Estados Unidos y Canadá y otorga a dichos usuarios una membresía que les da derecho a descargar hasta 50 canciones de una biblioteca. 


Sin duda una innovación en el campo del entretenimiento online, ahora la música ya se ha vuelto parte de la vida de muchos gracias a este tipo de programas.
Esto está sustentado simplemente en que cada usuario de BlackBerry Music si por ejemplo tuviera 20 amigos como consecuencia tendría 1 000 canciones para escuchar simultáneamente. Díganme si la música no ocuparía una parte importante de su vida. Esto es gratamente recomendable sobre todo para los melómanos.
El programa también permite hacer comentarios acerca de los títulos, compartir gustos y sugerencias en fin, todo cuánto sea necesario para mejorar o para encontrar más buena música. 
Ojalá que esta aplicación pueda expandirse por todo el mundo ya que en todos sitios hay gente creativa esperando dar a conocer nuevas canciones que sencillamente podrían convertirse en éxitos musicales.

Via Impacto

No hay comentarios: