5 de noviembre de 2011

Esposa de Willy Aybar niega haya sido agredida por pelotero


La esposa del pelotero Willy Aybar, a quien en las próximas horas se le conocerá medida de coerción por supuestamente golpear a su pareja, negó que el atleta le haya agregido como asegura la Fiscalía del Distrito Nacional.

Entrevistada en exclusiva por Deportes en la Z, Bruni García dijo entre lágrimas que al jugador de los Tigres del Licey se le ha acusado de algo que no ha hecho.

“En ningún momento él me agredió y estamos aquí para eso, para desmentirlo”, señaló García, quien acudió a la Z101 acompañada de varios familiares.

La cónyuge del beisbolista admitió que a Aybar se le conoce por haber tenido problemas, pero que en este caso “estoy aquí para aclararle al pueblo que él no me ha agredido a mí, a mi familia, ni a mi hijo”.

Explicó que el ex Grandes Ligas estuvo tomando en su casa la noche del jueves, y que sí estuvo alterado “porque quería al niño”, pero que en ningún momento la golpeó.
García narró que el fiscal actuante en el caso agredió a su esposo cuando junto a otras tres personas fue a buscarlo a su casa en calidad de detenido.

“Yo no estaba en el momento, pero la información que me dio mi mamá, (que sí se encontraba en el lugar del hecho) es que fueron a acorralarlo cuatro personas muy brutalmente, él reaccionó contra ellos y el fiscal mismo me rompió tres adornos de la casa y le tiró a Willy, y Willy está herido por el fiscal”, reveló García.

Agregó que ella acudió a la Fiscalía a dar su versión de los hechos, no a declarar en contra de su pareja, sino que fueron los vecinos, quienes hicieron la denuncia por ante el Ministerio Público.

“Los vecinos están haciéndole un daño para que el deje el apartamento, pero esa es nuestra casa. Yo fui a declarar lo que había pasado porque la denuncia la colocó el comité del edificio”, precisó.

La esposa de Aybar dijo que nunca se ha querellado contra el pelotero por violencia doméstica, y que no ha hablado con él después del suceso del jueves.

Fuente/Deportes en la Z

No hay comentarios: