19 de noviembre de 2011

El Honda Civic de Gas Natural

El Honda Civic de Gas Natural fue nombrado ‘Green Car of the Year’ 2012 que se entrega cada año desde 2005 en el Autoshow de Los Ángeles.
Según el Green Car Journal, que es el encargado de entregar el premio, no hay otro modelo como el Civic de Gas Natural en los caminos de Estados Unidos y es que la nueva generación ofrece un mayor nivel de rendimiento, además de un diseño más atractivo y espacioso, sin nombrar los niveles de emisiones que difícilmente alcanzan otros autos de combustión.

Su producción comenzó en 1998 y con el tiempo se ha visto el compromiso de Honda con el auto, que actualmente cuenta con funciones que resultan muy atractivas para los consumidores.
Este modelo está disponible en cerca de 200 distribuidores Honda de 36 estados de la Unión Americana, con un precio de $26,155.
Tiene un rendimiento en carretera de 38 millas por galón, cuenta con funciones Eco Assist y ECON que mejoran su eficiencia y le permiten recorrer hasta 240 millas con el tanque lleno, que es casi dos veces y media más que el rango de un auto eléctrico.  

El Civic de Gas Natural y el Fit EV que se presentaron en el Autoshow de Los Ángeles, son las más recientes adiciones a la familia de autos con funcionamiento alternativo que rápidamente crece y reduce la dependencia del petróleo.
Este sedán fue el ganador de entre otros modelos que competían por el título del ‘Auto más verde del año’ entre ellos el Ford Focus eléctrico, el Mitsubishi i, el Toyota Prius vy el Volkswagen Passat TDI, demostrando que hay más de una solución a los retos de transportación.

No hay comentarios: