22 de octubre de 2011

Tirotean casa de "Pacholy" en San Cristóbal

Hombre a bordo de dos motocicletas tirotea en horas de la madrugada de este sábado la vivienda del dirigente comunitario doctor Manuel Antonio Nina (Pacholy).

Nina dijo sospechar de los vándalos pagados a favor del “alcalde Raúl Mondesí”. ”Que otra persona podría ser sino mas bien los delincuentes a cargo de Raúl Mondesí ellos fueron los que nos tirotearon al querer hacer entrega de un pliego de demandas por parte de la población frente de la alcaldía e investigaremos todo a fondos”.

Los impactos de balas son notables en una camioneta estacionada en la parte f
rontal de su residencia, en la verja frontal, en la pared y otros lugares de su residencia ubicada en la calle Armando Nivar, centro de esta ciudad benemérita.

Pacholy dijo que según testigos consultados por él y que sus nombre lo omiten por temor a represalia, varios hombres a bordo de dos motocicletas tirotearon su residencia y una camioneta alrededor de la una y treinta de la madrugada de este sábado.

Dijo que al estar durmiendo junto a su familia incluyendo una niña menor de edad, despertaron debido a los estruendos causacción sureste.

La población de San Cristóbal condena la agresión causada en contra del destacado dirigente comunitario Manuel Antonio Nina Pacholy y a su vez demanda ante las autoridades del gobierno central la cantidad de denuncia de supuesto múltiples acto de corrupción donde expresan más de 32 artículos de la ley municipal clamor hecho por diferentes sectores de la sociedad civil en contra de la administración edilicia del alcalde Raúl Mondesí.




Pacholy dijo no temer ante la agresión causada a su residencia. “Lo único que sé hacer es luchar por los buenos intereses, transparencia, el desarrollo de mi pueblo y el país y nadie absolutamente nadie callará los deseos de un pueblo serio y luchador como este expresó el dirigente.


Fuente/Noticias SC

No hay comentarios: