Se trata de un desarrollo científico realizado en un laboratorio de Gran Bretaña. El responsable del proyecto asegura que al activarse los genes involucrados en la síntesis de colágeno, combate a los signos de vejez desde el fondo.
Un descubrimiento científico promete revolucionar el mundo. O al menos el mercado de los productos de belleza, para ser más precisos. Se trata de un tratamiento antiarrugas que dice combatirlas desde las capas más profundas de la piel.
Está previsto que se lance en octubre. ¿En qué formato se presentará? En una cápsula que contiene vitaminas C y E, isoflavonas de soja, licopeno de tomates y ácidos poliinsaturados omega-3 de aceite de pescado.
De acuerdo a uno de los responsables de esta iniciativa, el científico John Casey, los compuestos e ingredientes que forman la cápsula activan los genes involucrados en la síntesis de colágeno. Casey comandó un equipo en los laboratorios Unilever de Sharnbrook, Gran Bretaña que dio luz a esta novedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario