30 de septiembre de 2011

Por buen trabajo Manny otro año más

Los Indios de Clevelanddecidieron extender hasta 2013 el contrato de su manager dominicano Manny Acta.
En su segunda campaña con el club, Acta mantuvo a los Indios en carrera durante la mayor parte de esta temporada hasta que las lesiones terminaron de minar el juvenil equipo, el cual quedó segundo en la División Central de la Liga Americana, a 14 juegos de los Tigres de Detroit.
Cleveland registró marca de 80-82, un repunte de 11 victorias con respecto a la pasada temporada. En el comienzo de la campaña, los Indios tuvieron un récord sorprendente de 30-15.
El contrato de Acta expiraba en 2012 y los Indios le premiaron al hacer uso de la opción que renueva el contrato hasta 2013.
"Cuando reflexionamos en los éxitos y en el progreso que logramos, creo que todo comenzó cuando Manny y su cuerpo de coaches llegaron y definieron la actitud que querían en el spring training", dijo el jueves el gerente general Chris Antonetti. "Siento que ahora estamos mucho mejor que hace un año, y mucho de ello se debe al liderazgo de Manny".
Luego de dos campañas en Cleveland, Acta cuenta con una foja de 149-175.
"Estoy muy contento por saber que seguiré aquí al menos un par de años", dijo Acta. "Este es el sitio donde quiero estar".

Fuente/Espndeportes

No hay comentarios: