13 de septiembre de 2011

Los Toros anuncian 3 refuerzos


Los campeones nacionales Toros del Este anunciaron en el día de hoy a tres importados que accionarán en el próximo torneo de béisbol profesional que se iniciará el 14 de octubre del año en curso.

Se trata de los norteamericanos Matt Haggue, jugador de las esquinas que pertenece a la organización de los Piratas de Pisttuburg, Tim Wood, lanzador relevista de Texas y el también relevista Bobby Korecky de los Azulejos de Toronto.
Tanto Haggue como Woods, fueron escogidos en el equipo Todos Estrellas de la Liga Internacional a nivel de triple A en el béisbol de los Estados Unidos. Estos se unen a los ya anunciados Andy Dirks y Dough Mathis.
Matt Hague, inicialista y antesalista, bateador derecho, terminó con promedio de .309 participando en 141 juegos, fue al bate en 534 ocasiones, anotó 70 carreras, conectó 165 hits, 37 dobles, 3 triples y 12 cuadrangulares, impulsando 75 carreras.
Tim Wood antes de ser subido a las grandes ligas, terminó con promedio de efectividad de 2.84 con 2 ganados, 0 perdidos y 23 juegos salvados en 49 juegos, 44 entradas y un tercio lanzadas, permitió 32 hits, 16 carreras y ponchó a 32 bateadores.
De su lado Bobby Korecky terminó con 4 juegos ganados y 3 perdidos y 13 juegos salvados, lanzando en 44 juegos en 53 innings, permitió 32 hits ponchó a 51 bateadores con una efectividad de 2.04.
El anuncio oficial de estos jugadores fueron dados a conocer en las oficinas de los Toros del Este, por el presidente del conjunto Frank Micheli y Jean Giraldi, gerente de operaciones, quienes señalaron que en los próximos días, seguirán dando a conocer los nombres de los jugadores importados que participarán con los Campeones Toros del Este.

No hay comentarios: