26 de agosto de 2011

Cancelan Anibelca Rosario de Noticias SIN

Anyelina Baldera

La Periodista Anibelca Rosario habría sido cancelada del Noticiario SIN como consecuencia del supuesto celo profesional que provocada en la directora de ese servicio informativo, Alicia Ortega.
Trascendió que Rosario fue separada de sus funciones como periodista y presentadora de noticias desde la pasada semana, luego de que el Presidente de Noticias SIN. Fernando Hasbún, le entregara una comunicación en ese sentido.La misiva no ofrece mayores detalles, simplemente señala que por “conveniencia en el servicio” la estaban separando de sus responsabilidades en los informativos de Antena Latina.
Trascendió que desde hacía algún tiempo se venía produciendo cierta rivalidad entre Alicia Ortega y Anibelca Rosario, debido a la amplia presencia de esta última en los últimos SIN, donde aparecía como reportera desde diferentes puntos del país así como Presentadora de Noticias de varias de sus emisiones.
Se dijo que tanto Alicia Ortega como su esposo y presidente de la compañía, Fernando Hasbún, no estaban conformes con que Anibelca apareciera como co-productora de “El Gobierno dela Tarde”, que se transmite de lunes a viernes por Z-101, y que esa habría sido la razón fundamental que verbalmente le expusieron el día en que recibió la comunicación. También se tomó en cuenta el hecho de que la periodista apareciera recientemente con un programa propio de televisión en RNN, Canal 27.
Sin embargo nuestras fuentes aseguran que la razón fundamental para la cancelación de la dinámica periodista habría sido la rivalidad que se había creado con la señora de Hasbún, lo que venía molestando fuertemente a la periodista de origen cubano.
Anibelca tenía 6 años laborando en Antena Latina.

No hay comentarios: