26 de julio de 2011

Nancy Alvarez confiesa “tiene un año y medio que no tiene un orgasmo” y que en una noche ha tenido 50 orgasmos...uuuuhhhh

La reconocida sexóloga dominicana dijo a Roberto Angel que cuando se divorció de Víctor Fernández, estuvo por tres años como amiga de su manita y argumentó que “las mujeres pueden tener un tiempo sin sexo”. 


“Los hombres me tienen miedo porque dicen sé mucho” dijo la sexóloga que desde que empezó a hablar de sexo en el país, nadie jamás le ha enamorado”. 



Dijo que los casos de infidelidad son porque “ahora las mujeres no solo se están quedando en la casa, sino tienen un jefe que les gusta, un amigo que las oye y el marido no”. 


Pero no recomienda meterse en esas aventuras y líos de infidelidades. 


Expresó que la mujer se enamora por los oídos. Nancy Alvarez calificó al hombre dominicano de mujeriego, machista, pega cuernos, sinvergüenza, pero los acepta así; aunque dijo hay muchos brutos que todavía piensan en el tamaño del pene. 


“Eso no tiene nada que ver” y mostró en el aire -antes pidió que dejen de estarla criticando- que dentro de la vagina no hay ninguna terminaciones nerviosas y solo hay que moverse para tocar el clítoris. “Más vale que sea chiquito y juguetón que grande y manganzón; el movimiento es lo importante “por eso los latinos vamos adelante, porque nadie mueve la cintura como nosotros. 


Refirió que “la tienen vetada en la Cadena Univisión” –donde ha entrado la inquisición- y todo lo que es sexo no lo pasan. “Ya no sé lo que voy a decir porque cada vez me ponen “el pito” –para evitar salgan al aire- si dice vagina, pene u otra cosa. La doctora Nancy Alvarez ofreció algunos consejos y orientaciones sexuales a los dominicanos durante una entrevista, donde reveló que tiene más de un año y pico que tiene soledad vaginal y que solo le ha quedado hacerse amiga del vibrador.
La doctora Alvarez estuvo anunciando un show radial donde consejos profesionales, que iniciará 8 de Agosto, transmitido por “La Nota Diferente” 97.5 FM todos los días a las 4:00 PM, para toda Europa, Centro y Sur América; pero que ese show arrancará en su país.

“Nadie es demasiado para mí, no hay ese que no lo canse” dijo y recordó que es multi orgásmica y que ha tenido 50 orgasmos en una noche. Recomendó practicar el “sexo gourmet”, acción de pasarse un día haciendo el amor, teniendo olores, buena música” y declaró el domingo como día oficial del “chaka chaka”.

Aclaró que lo que decía era educativo y que lo pueden escuchar los niños, porque estos “ven y oyen peores cosas que lo que dice”. Ofreció algunos consejos para que los hombres agraden y hagan sentir bien a sus parejas.

1- Las mujeres no se enamoran por los ojos –si quiere ver “fuegos artificiales- sino por el oído, para que puedan tener un buen orgasmo, para dejar una mujer sin aliento.

2- Comunicación –hablen que ustedes no hablan- las mujeres quieren que las escuchen

3- Toda mujer necesita un amante de mano lenta –los hombres son brutos- solo dan dos besitos, van directo y ya.

4- También hay que culminar bien el final, es el momento ideal para acurrucarla, pasarle la mano, abrazarla, no se paren a fumar, ir al baño, etc.

“Las mujeres se van calentando como las planchas antiguas, necesitan 15 minutos para estar en punto y los hombres en 3 están tiempo y fuera; llegan al sexo a través del afecto y los hombres al afecto a través del sexo”, comentó Nancy quién admitió “tiene un año y medio que no tiene un orgasmo”.

Además recomendó que lo único que tiene que ser un hombre es ser amante de mano lenta. Todas las mujeres son multi orgásmicos y los hombres pueden serlo. El clítoris tiene 8 mil fibras nerviosas y el pene solo cuatro. “hay que bajar al pozo a tocarlo”.

Finalizó defendió a los hombres –algo que no pasa con mucha frecuencia- y dijo que cada mujer sea responsable de su orgasmo, el hombre no puede darte una cosa que no esta preparada emocional y físicamente para recibirla; lo único que tiene que hacer un hombre es ser amante de mano lenta y tener una buena comunicación”

Via Imagenes Dominicanas/Reynaldo Brito
.

No hay comentarios: