15 de julio de 2011

Michael ocupará el espacio de Super Exitos

El próximo lunes arranca un nuevo espacio "De extremo a Extremo" con Michael Miguel, por Digital 15 .
Michael Miguel se encargara del horario de "Súper Éxitos". "Yo no tengo nada que ver con la salida de mi hermano Bebeto. Uno se debe a una empresa y como no tengo nada que ver con los cambios, te adelanto que comienzo el próximo lunes de 12 a 4 de la tarde".

De inmediato aclaró que la propuesta tendrá otro nombre, pues "Súper Éxitos" le pertenece a Bebeto.

"Nos acompañará un equipo de profesionales que está trabajando para poner en el aire una producción ajustada a estos tiempo.", indicó.

El equipo de producción será dirigido por Idelfonso Ureña y se denominará "De extremo a extremo". Yenny Blanco será su contraparte en esta producción diaria.

"Tendremos cuatro horas para llevar entretenimiento a la población y reportajes de temas que consideramos tendrá cabida. Vamos hacer una producción distinta que esperamos sea bien recibida por el público", dijo.

También los sábados


Contrario a lo que se ha dicho de que no hará programa los sábados, adelantó que el mismo saldrá la segunda semana de agosto por Telemicro, canal 5.

"Será de doce a tres de la tarde. Ese programa sigue en pie y ahí pretendemos hacer un espacio con un contenido parecido al Gordo de la Semana. Lo que aspiramos es llevar a la población una producción que tenga como su fundamento la solidaridad, la alegría. Que tenga un perfil social, que sea una televisión inteligente", contó.

Alberto Zayas figura entre los nombres que asumirán la producción, pero eso no está definido. "Todavía estamos en el proceso de definición porque todo ha sucedido muy rápido", apuntó.

No hay comentarios: