Con este movimiento, Google pretende repetir en su red social el éxito alcanzado por Facebook con los juegos de Zynga, entre los que están los famosos FarmVille yCityVille, y que permitió ingresar a esta compañía 600 millones de dólares en 2010.
Según el sitio AllThings, el gigante de Internet ofrecerá mayores beneficios a las compañías desarrolladoras de juegos, como un mayor porcentaje de ingresos por los títulos que introduzcan a su red.
Además, los juegos de la nueva plataforma estarían alojados en los propios servidores de Google, para que así estos funcionen de forma más rápida, con tiempos de carga más cortos y con menos errores
De confirmarse estos supuestos, Google+ podría propinarle un duro golpe a la red social de Zuckerberg, ya que sus juegos representan una parte importante de sus ingresos.
Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre la plataforma y su fecha de estreno, lo cierto es que la compañía de Mountain View ya ha hecho algunos avances en este ámbito y sus inversiones en Zynga dan pistas de su interés por este sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario