La semana pasada, en un programa radial de Miami,el asesor especial de los Marlins, Jeff Conine, dijo que si estuviera en sus manos cambiaría a Ramírez y que cada noche se siente frustrado viendo al torpedero jugar.
“Si Conine tiene un problema, solamente tiene que venir y hablarme como un hombre”, le dijo Ramírez al periódico. “Que no sea gallina y hable en la radio, porque todos se van a enterar de lo que dice”.
Ramírez piensa que Conine no estuvo en lo correcto en calificarlo como un pelotero que no le importa nada o que no se esfuerza, y cuestionó el momento de las declaraciones de Conine.
Ramírez bateó de 5-2 con un doblete productor en el tercer encuentro de la Florida en Washington e hizo una impresionante jugada en el campo corto, pero también cometió un error y fue atrapado en intento de robo.
Eso fue después de que el tres veces All Star y ex Novato del Año en la Liga Nacional manifestara que quería estar en la Florida el resto de su carrera y entrar al Salón de la Fama como miembro de los Marlins.
También quiere adueñarse del apodo de Conine. “Creo que quiere ser ‘Sr. Marlin’ para siempre”, expresó Hanley. “Eso no sucederá.
Yo seré el ‘Sr. Marlin’. Ahora ésa es mi meta. [Antes de los comentarios de Conine] eso no había pasado por mi mente”. “Todavía estoy jugando. ¿Dónde está él? Solamente estoy contento de seguir en la liga”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario