4 de junio de 2011

Señora asegura ser la madre biológica de Nancy Alvarez

Fuente/PrimeraHora
Una dama que asegura que la animadora del programa “Quién tienen la razón?” le fue arrebatada de sus brazos cuando era apenas una bebé.
De acuerdo con Álvarez su madre falleció y ella fue criada por su padre y abuela paterna. Pero en una entrevista difundida en el programa televisivo dominicano “Los Dueños del Circo”  y reproducida por el programa radial puertorriqueño “El Circo de La Mega” presenta a la dominicana Adela Sosa declarando  sobre  su supuesta relación con la doctora y las circunstancias  que la llevaron  a ceder a su hija a la  familia paternal de la animadora de televisión.
“La madre no está muerta. Lo que pasa es que cuando  la niña tenía  seis años ella (abuela de Nancy)  me dijo que  ella la iba a criara  y le iba a doctora  la toda la educación posible porque  yo pobremente no  podía”, declaró Sosa.
La señora asegura que mantuvo una relación  amorosa con Ernesto Álvarez, a quien señala como el padre de la doctora, pese a que la información en el registro demográfico indica que el padre de la animadora es Plinio Álvarez.
“No sé si él (Ernesto)  se puso ese apodo. Nos conocimos yo como Adela y él como Ernesto. Si ella es hija de él y es su primera hija,  es hija mía”, explicó.

No hay comentarios: