26 de junio de 2011

Sacan a Venya Carolina esposada de un billar

Fuente/Noticias Telemicro
La presentadora de televisión Venya Carolina será sometida este lunes a la justicia por la agresión contra un seguridad en que se vio envuelta este domingo al escenificar un escándalo en un establecimiento comercial de esta capital, por lo que tuvo que ser sacada del negocio totalmente esposada.
La información sobre el apresamiento y posterior sometimiento a la justicia la ofreció el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar.
 Carolina, quien se apresada en el destacamento cercano a Radio Televisión Dominicana, será sometida a la justicia por los dueños del negocio Hermanos Villar, donde se produjo el inicidente la mañana de este domingo, cuando la comunicadora intentó penetrar por un área restringida para empleados a un baño del negocio.
 En ese momento la joven Venya discutió con un empleado de seguridad del establecimiento y supuestamente intentó agredirlo. Ahí es cuando el hombre, que no fue identificado, la abofeteó en la cara.
 Luego del hecho, la comunicadora intentó defenderse y agredir al empleado, sin embargo fue en esas circunstancias cuando fue esposada y sacada del establecimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

benlla nunca sale de una XD