24 de junio de 2011

Romeo sigue en primer lugar por cuarta semana en los Billboard


Romeo Santos sigue esta semana en el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard por cuarta semana consecutiva con el tema "You", con lo que prueba que con o sin el grupo Aventura, el creador de "Tu maldito veneno" tiene el favor del público.

En el segundo lugar sube desde el tercero el tema "Taboo", del boricua Don Omar. Por su parte, Jennifer Lopez cae del segundo al tercero con "Ven a bailar", que la jueza de "American Idol" interpreta al lado del rapero Pitbull.
Dos temas que no se han movido de posición desde la semana pasada son "Te amo y te amo", de La Adictiva Banda San José de Mesillas, que permanece en la cuarta posición y "Prometí", del grupo regional mexicano Intocable.
No hay cambios dentro de los primeros lugares en la lista de Latin Albums. El grupo Maná sigue invicto en primer lugar desde su debut diez semanas atrás con el álbum "Drama y Luz".
De la misma manera, Prince Royce con su disco homónimo, el grupo Aventura con "14 + 14" y "Franco De Vita: En Primera Fila" conservan el segundo, tercero y cuarto, respectivamente.
En el quinto sube desde el sexto "MTV Unplugged", de Los Tigres del Norte.
Más abajo, en la posición número 13 aparece el debut de "Por siempre románticos", de BXS.
"El Primer Lugar", lo nuevo de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga se estrena en la posición número 28, mientras que "Frente a Frente", un mano a mano musical entre dos gigantes del género regional mexicano, los grupos Pesado e Intocable, entra en la lista en la posición número 30.
El tema "You", de Romeo Santos, sigue encabezando la lista de Tropical Songs desde su debut seis semanas atrás. "Taboo", de Don Omar, subió del tercero al segundo, mientras que RKM y Ken-Y subieron cuatro posiciones esta semana, de la séptima a la tercera con el éxito "Mi corazón está muerto".
El salsero nicaragüense Luis Enrique salta del sexto al segundo escalón con "Locos los 2" y "Hoy lo siento", de Zion & Lennox, al lado de Tony Dize, sube del décimo al quinto.
Jennifer Lopez y Pitbull encabezan la lista de Latin Pop Songs con "Ven a bailar", que sigue en el primer lugar esta semana. En el segundo Romeo Santos sube desde el tercero con "You", haciendo con esta movida que Pitbull caiga del segundo al tercero con el tema "Give Me Everything", que interpreta al lado de Ne-Yo, AfroJack y Nayer.
Don Omar, por su parte, sigue en el cuarto lugar desde la semana pasada con "Taboo". El quinto es para el cantautor venezolano Franco De Vita, que sube desde el sexto con el tema "Tan solo tú", una nueva versión de su éxito del ayer, que interpreta al lado de la roquera mexicana Alejandra Guzmán.
Los cinco temas más escuchados dentro del género regional mexicano conservan la misma posición de la semana pasada, de acuerdo con la lista de Regional Mexican Songs: "Te amo y te amo", de La Adictiva Banda San José de Mesillas tiene el primer lugar, mientras que "Prometí", de Intocable, "El ardido", de Larry Hernández, "El culpable", de Espinoza Paz y "Cuanto me cuesta", de La Arrolladora Banda El limón, siguen en el segundo, tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

No hay comentarios: