27 de junio de 2011

Marc Anthony paga 6 mil dólares por ´accidente´ de su hijo en piscina

El pequeño Max defecó, accidentalmente, en la piscina de un lujoso hotel por lo que su padre tuvo que pagar la ‘módica’ suma de seis mil dólares.


“Él tuvo un percance en la piscina. Vinieron a limpiarlo porque llegó al sistema de filtración y se me facturó esa cantidad por limpiarlo. Fue el más caro”, bromeó el intérprete durante una entrevista en ‘The Tonight Show with Jay Leno”.

Enseñarles a sus gemelos a hacer sus necesidades sin utilizar un pañal le está costando demasiado caro al cantante Marc Anthony y no solo por el esfuerzo que amerita, sino por los ‘accidentes’ propios del aprendizaje.


De una forma muy jocosa, el cantante ahondó en cómo ha sido el proceso de entrenar a los gemelitos de tres años para ir al baño.


Con relación a Emme, precisó que está un poco más adelantada que su hermano y que tanto él como su esposa los premian con una paleta cada vez que tienen éxito en el entrenamiento.


"Cada vez que usan la poceta  (bacinica) les damos una paleta. Entonces, pasaron unos días y nos quedamos sin reservas. Yo le dije a Jennifer (López) que tenía que llevarlos a examinar si están usándolo tanto”, precisó entre risas.

No hay comentarios: