9 de junio de 2011

Boston derrota otra vez a los Yankees


 David Ortiz sacudió uno de los tres jonrones de Boston para respaldar al nudillero Tim Wakefield y los Medias Rojas extendieron su paternidad sobre los Yankees de Nueva York esta temporada al vencer el miércoles 11-6 a Nueva York.

La victoria dejó a los Medias Rojas como dueños en solitario del primer lugar en la división Este de la Liga Americana.
Ortiz aparentemente está enfadado por la más reciente saga en la rivalidad entre Medias Rojas y Yankees.
Después de la victoria, Ortiz dejó escapar algunas palabras de tono subido al ser cuestionado sobre los comentario del manager de Nueva York Joe Girardi respecto a si podría ser o no dominado el jueves por el abridor CC Sabathia.
"No me importa lo que Joe Girardi diga", respondió Ortiz a un reportero de Nueva York. "Tómalo como un hombre ... Ya terminé con eso".
Después de pegar un jonrón de dos carreras contra el relevista Héctor Noesi, Ortiz lanzó su bate al aire antes de correr las bases.
"No quiero leer nada en las noticias mañana", dijo Ortiz al responder por qué no tiró su bate después del bombazo de dos carreras del miércoles.
"No quiero que ustedes me estén haciendo las mismas preguntas", añadió.
Alex Rodriguez conectó un jonrón por los Yankees, que han perdido siete de sus ocho duelos contra sus eternos rivales este año, incluyendo todos los cinco en casa.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1, dos anotadas y dos remolcadas. El mexicano Adrián González de 4-0, dos impulsadas. El venezolano Marco Scutaro de 5-2, dos anotadas.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, una anotada; y Eduardo Núñez de 3-1, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-2, dos anotadas y dos producidas.

No hay comentarios: