21 de junio de 2011

Anulan condena de 30 años a Quirinito


La Cámara Penal de la Corte de Apelación de esta jurisdicción anuló una condena de 30 años de prisión contra de Rafael Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), por el supuesto asesinato del español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikikí), cuando llegaba a su residencia del sector de Madre Vieja Sur, en esa ciudad.

La decisión fue adoptada por los jueces Félix Matos Acevedo, César Darío Adames y César René Peñaló, quienes consideraron que el Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de esta jurisdicción no valoró correctamente las pruebas.

El asesinato de Cervantes ocurrió en septiembre del 2008. Por el hecho también fue condenado a cinco años, tras ser hallado culpable de presunta complicidad, Giovanny Antonio Padilla Santiago. 

El tribunal de primera instancia acogió el dictamen del Ministerio Público, representado por los fiscales adjuntos Félix Santana y Fernelis Rodríguez el primero expulsado desonrosamente de las filas de la fiscalia de esta ciudad recientemente por el caso del Juez Angomas.

Fuente/Noticias SC

No hay comentarios: