7 de mayo de 2011

Ingreible Los Lakers están bajo con tres perdidos

Dallas está 3-0 arriba de los campeones...
Hubo reacción y lucha, pero no "milagro" por parte de Los Angeles Lakers que vieron como los Dallas Mavericks les volvieron a ganar, esta vez por 98-92, en el tercer partido de la eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Oeste que ahora dominan por 3-0 al mejor de siete.
De nuevo la figura del ala-pívot alemán Dirk Nowitzki fue decisiva en el juego de los Mavericks al conseguir 32 puntos, así como del escolta reserva Jason Terry que aportó 23 tantos, mientras que por los Lakers su gran estrella, Kobe Bryant, nunca fue determinante para su equipo y de ahí que el milagro no fuese posible.

Bryant se quedó con sólo 17 puntos para ser el tercer máximo encestador del equipo, demasiado poca producción cuando además su lugarteniente ideal, el ala-pívot español Pau Gasol, tampoco tuvo la noche inspirada y volvió a perder el duelo individual con Nowitzki.

El jugador alemán junto con Terry se cargaron de nuevo sobre sus hombros a los Mavericks que están a sólo un triunfo de conseguir el paso a la final de la Conferencia Oeste.

No hay comentarios: