6 de mayo de 2011

El Jeffrey dice "No se va del País"

El merenguero Jeffrey reaccionó sorprendido con unas informaciones que circulan de que él está preparando maletas para irse del país.
El llamado “Canta lindo” dijo que no es verdad, y un muestra es que el lunes estará pautado en todas las emisoras del país su nuevo tema.
“No entiendo porqué se ha desatado una campaña en mi contra, en algunos medios se ha dicho que yo voy a radicar mi residencia en Estados Unidos, cosa que es totalmente falsa.

Aquí estoy bien con mi familia, trabajando mucho y dedicándome como siempre a mis fiestas privadas”, indicó el merenguero.

Dijo que hace unos días regresó de Nueva York, donde estuvo más de un mes tocando en varias actividades programadas para el pasado mes de abril.

Recalcó que pasada estas actividades ahora se centrará en darle calor a la plaza dominicana, en donde su equipo trabaja para colocarlo nuevamente en los primeros lugares.

Fuente/Eldia.com.do

No hay comentarios: