5 de abril de 2011

Vinculan a Don Omar y al Father en fiesta de narcos


Tres segmentos de vídeo de la fiesta de Navidad del residencial José Celso Barbosa, que presuntamente financiaba Ángel Manuel Ayala Vázquez, Ángelo Millones, con dinero de la droga, fueron presentados esta tarde como evidencia ante el juez federal Juan Pérez Giménez.
Los vídeos, que fueron grabados por la compañía Happy Production del productor Luisito Vigoreaux, son de una fiesta de Navidad en Barbosa donde se observó a los reguetoneros Don Omar y Héctor El Father cantando en tarima acompañados por Ángelo Millones.

“Negro, en nuestra familia las reglas son las reglas y el que las rompa pagará las consecuencias”, expresó Héctor El Father mientras Ángelo Millones se sonreía con él en una tarima repleta de personas con efectos de luces en un concierto a gran escala.

Los segmentos fueron presentados como parte del testimonio de William Rodríguez Warner, un operador de cámaras que trabajó entre cinco a seis años como ingeniero de la unidad móvil de la compañía Happy Production, compañía que produjo por varios años el concierto de Barbosa.

No hay comentarios: