21 de abril de 2011

Shakira lanza por Twitter foto de su nuevo disco "Rabiosa"

La canción tiene una mezcla de sonidos tropicales, entre salsa y merengue, siguiendo con el estilo de «Loca» y en ella cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés y el dominicano El Cata, para su edición española.

En medio de un rotundo éxito internacional de su gira «Sale el sol», la cantante colombiana está preparando el lanzamiento de su nuevo single «Rabiosa».

Shakira ha publicado en su cuenta de Twitter la foto de portada del sencillo, en la que aparece en una actitud muy sexy con un maillot blanco y unas botas de agua del mismo color sobre lo que parece una montaña de nieve.
Al mando de la dirección del videoclip de «Rabiosa» estará Jaume de la Iguana, quien ya ha colaborado en otras ocasiones con Shakira, conviritiendo sus vídeos en éxito seguro.

La cantante colombiana ha dado a conocer la imagen de «Rabiosa» después de que ayer circularan imágenes suyas y de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, disfrutando de un soleado día en Barcelona unas horas antes del clásico.

No hay comentarios: