30 de abril de 2011

La policía busca a "Petete" el descuartizador

Daniel, David o Petete, el descuartizador se alimenta con carne humana y de animal.
El descuartizador, el pasado día 20, asesinó y descuartizó brutalmente a un hombre que realizaba labores agricolas en en su parcela de Loma de Yaque. Cuatro días después, aparecieron dos caballos descuartizados en las mismas circunstancias los que también aparecieron con parte de las masas retiradas, lo que ha puesto a pensar a las autoridades que David, Daniel o Petete, se estarían alimentando con carne humana y de animal, en lugares tan remotos que las autoridades no han podido penetrar para localizarlo.


El miedo en la comunidad ha sido tal, que incluso los estudiantes de las escuelas de Loma de Yaque, Arroyo Cano, Bohechio, Sabana Alta y Guanito, se niegan a asistir a sus planteles por temor a que este pueda hacerlo lo mismo que a Luis Noel Sánchez Sánchez (a) Papito, a quien asesinó y descuartizó.

El coronel Aquino Reynoso Robles cree que el descuartizador podría haber muerto por inanición, precisando que si aun esta vivo será apresado cueste lo que cueste, porque de no hacerlo, el temor y hasta el pánico se extenderá, trayendo como consecuencia que los estudiantes de esos lugares, por temor, pierdan el resto del año escolar.

No hay comentarios: