16 de abril de 2011

Don Omar viene en vuelo directo desde Barsil a RD

Don Omar con su bombazo musical "Danza Kuduro", el proclamado "Rey de reyes" del reggaetón pisará tierra dominicana en un vuelo que lo traerá desde Brasil, donde se encuentrará filmando la película "Rápido y Furioso", junto al actor Vin Diesel y al cantante de música urbana Tego Calderón, en la que interpreta a Rico, un delincuente a sueldo vinculado con las carreras ilegales. 

Don Omar está dando su primera probadita en la industria cinematográfica, en momentos en que transita por uno de los momentos más importantes de su carrera como cantante y productor de grandes éxitos.

El salsero Víctor Manuelle, al igual que Don Omar, se ha convertido en una de las máximas figuras del universo artístico puertorriqueño, gracias al exitoso repertorio de música tropical que ha mantenido su popularidad en niveles envidiables.



Las boletas del concierto "Encuentro de dos grandes" tienen un costo de RD$1,500 (General Premium) y RD$3,000 (VIP Platinum), y están a la venta en Ticket Express, Uepa Ticket y Bolentos Avanza. 

No hay comentarios: