17 de abril de 2011

Concierto de Tony Dize en el Jaragua termina como la fiesta de los monos

Foto/Fuegoalalata.net
El abarrotado concierto del reggaetonero boricua Tony Dize en el teatro del hotel Jaragua casi termina como la "fiesta de los monos" y todo por la mentalidad tan estrecha que tienen algunas personas que en un afán exhibicionista se ponen a alardear con dinero y bebidas caras.


Según la fuente cuando Dize se retiró a descansar y dejó en la pista a sus compatriotas Zion y Lennox, en ese momento un incidente ocurrió entre el público cuando un joven reclamaba un billete de 100 dólares que había tenido minutos antes en sus manos que exhibía y que se lo pasaba por la cara a personas cerca de la tarima.
Y fue cuando alguien se molestó por la conducta "infantil" del sujeto y le quitó el billete, lo que provocó un pleito entre ambos que se agudizó cuando intervinieron sus acompañantes y se originaron entonces empujones, tiradera de botellas y trompadas.

Todo esto se suscitó en el área VIP. Eso es para que ustedes vean que tener dinero para pagar 25 mil pesos por una mesa como las que estaban en esa zona, no le quita a algunos la falta de clase para comportarse en un lugar público.

Dizque la pelea fue tal que muchos salieron corriendo para que nada se le pegara. Después todo volvió a la normalidad gracias a la intervención de la seguridad.

Fuente/Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios: