23 de febrero de 2011

Joven mata estudiante de un disparo en la cabeza

La joven estudiante de 22 años de edad, fue ultimada de un balazo en la cabeza que se lo ocasionó su ex novio Daniel Antonio Quiroz Santos, también de 22 años, quien luego de cometer el hecho, se suicidó de un disparo en la cabeza.


La tragedia ocurrió frente a la Gobernación de Salcedo, la noche del lunes 21 de febrero, cuando la joven se desmontaba del autobús que transporta a los estudiantes desde la provincia Hermanas Mirabal al CURNE.
En la Oficina de Protección a la Víctima de Salcedo reposa una querella depositada por Rossanna Marte, para que las autoridades dispusieran una orden de protección, ya que Quiroz la amenzaba constantemente y había tratado de agredirla.


Se informó que el día 14 de febrero, Quiroz fue detenido por pelearse con un amigo de la joven estudiante asesinada, con quien este la celaba; al dia siguiente, Rossanna se presentó a la oficina de protección a la victima en donde pidió una orden de protección.

De acuerdo a la versión de las autoridades judiciales, este la acosaba constantemente, la orden la dictó el Juzgado de la Instrucción, pese a que esta había ido ya varias veces para que se le protegiera, ya que temía por su vida.

No hay comentarios: