Ir al contenido principal

Dominicana gana el primero a Venezuela

SKevin Barker sacudió un jonrón y remolcó tres carreras para conducir el jueves a República Dominicana a una victoria por 6-5 sobre Venezuela, su primer triunfo en esta Serie del Caribe.

Barker conectó un vuelacerca solitario por el jardín derecho en el séptimo episodio e impulsó las otras dos con un doblete en el tercer acto.

La descarga del bate de Barker arruinó la magnífica actuación al plato del inicialista venezolano Luis Jiménez, que empalmó dos largos cuadrangulares por el jardín derecho _ favorecido al igual que el designado del equipo dominicano por el viento que soplaba en esa dirección.

Los Toros del Este, campeones de República Dominicana, tienen marca de 1-1, la misma que los monarcas venezolanos Caribes de Anzoátegui. Ambas novenas buscan ganar por primera vez el clásico caribeño.

Venezuela disputó el encuentro apenas 14 horas después de vencer 5-3 a Puerto Rico en su debut, un duelo que arrancó el miércoles con un retraso de más de dos horas y culminó entrada la madrugada del jueves. República Dominicana venía de perder 4-3 ante México en 15 innings en la jornada inaugural.

Los Toros tratan de revalidar la corona que ganaron el año pasado para República Dominicana los Leones del Escogido, el 18vo título del país.

Los abridores de ambos equipos no duraron mucho en el montículo, aunque el relevo dominicano se encargó de silenciar los bates venezolanos tras la salida de Aneury Rodríguez tras labor de cuatro y un tercio de entradas. El derecho admitió tres carreras, cinco hits -- incluyendo los dos bambinazos de Jiménez --, ponchó a cinco y regaló un boleto.

Amaury Sanit apenas duró tres episodios y toleró tres carreras y cuatro inatrapables, con tres abanicados y dos pasaportes.

Wilkins Arias, Jairo Asencio, Nelson Payano, Winston Abreu y Julio Mañón relevaron a Rodríguez. Abreu se metió en aprietos en la novena cuando Jackson Melián le conectó un cuadrangular con un compañero en base para acercar a los Caribes a sólo una carrera.

Mañón, a quien México le empató el encuentro el miércoles en la novena, sentó a Luis Núñez con una roleta al campocorto para cerrar la puerta a la remontada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".