13 de febrero de 2011

Alex Rodriguez y Cameron Díaz en Altos Chavon

Foto/Raul Calvo para ESPN
Esta vez los dominicanos que asistieron a la segunda exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino en esta ciudad turística al este de Santo Domingo, se olvidaron un momento de la comidilla de toda la noche con las íntimas conversaciones al oído o caricias leves a las mejillas de la famosa actriz Cameron Diaz, para valorar el pausado agradecimiento de A-Rod y sus confesiones.

"Gracias a (George) Steinbrenner por hacerme un Yankee", dijo Alex en un tono triste al recordar al fallecido dueño de esa franquicia. "Gracias por traerme desde Texas, por mi anillo... George fue el mejor dueño del mundo... Fue el gran sueño de mi vida hecho realidad y eso no lo olvidaré nunca".

"Perdónenme señores presidentes del ceremonial -- dijo Alex llevando la vista hacia la mesa principal -- es que esta noche hay que disfrutarla, ¿¡Verdad, mi gente dominicana!? Yo quiero confesarles que una de las veces que más orgulloso me he sentido y porque fue un cumplimiento de una petición de mi madre, fue cuando en el 2009 tuve el honor de vestir el uniforme de la República Dominicana y asistir al Clásico Mundial por nuestra bandera".

"Ustedes no se pueden imaginar que se siente estar ahí, en un mitin con Felipe Rojas Alou dirigiendo, diciéndonos lo que significa esto para nosotros... y que todos los que estábamos allí éramos dominicanos", recordó el astro de Grandes Ligas, arrancándole los aplausos el auditorio.

No hay comentarios: