24 de enero de 2011

NY en el día más frío del invierno

La ciudad de Nueva York registró el domingo el día más frío del invierno con temperaturas que alcanzaron los 16 grados, de acuerdo a un reporte del Servicio Meteorológico Nacional.


La dependencia indicó que un fuerte viento ártico ha contribuido a que las temperaturas registren en algunas partes de la zona triestatal temperaturas muy por debajo de los cero grados.
El Servicio Meteorológico nacional tiene previsto para hoy lunes una temperatura máxima de 19 grados, lo que representa el día más frío desde el 16 de enero, cuando se apuntó una temperatura de 16 grados.
El frente ártico arropará al noreste del país hasta este lunes, en donde se preveen temperaturas de hasta -10 grados Fahrenheit. Lo anterior se traduce en una fría mañana para aquellos que tienen que trasladarse a sus centros de trabajo o a sus escuelas

Se prevé que para los próximos días el termómetro se mantenga entre los 10 y 30 grados debajo de las temperaturas promedio para la estación.


Por la tarde de este lunes, algunos copos de nieve caerán sobre la zona de los grandes lagos, fenómeno que se moverá a Pensilvania y Nueva York. Para el martes, se prevé una acumulación de entre uno y cuatro pulgadas de nieve.

No hay comentarios: