14 de enero de 2011

Boruga explica porque salió de “Con Freddy y punto”


Escrito por: Margarita Brito
El humorista Felipe Polanco (Boruga) aclaró que su salida  de “Con Freddy y punto”, se debe a que desea dedicarse a proyectos personales”, pero que mantiene buenas relaciones de amistad con todo el equipo.
Precisó que los jóvenes tienen códigos y forma de pensar diferentes. “Sentía cierto compromiso de amistad y hermandad con Freddy, de estar ahí hasta el último momento”. Destacó que así se lo comentó a Giancarlo Beras Goico.
“No quiero que nadie piense que salí disgustado, no ha habido ningún problema, cada uno tiene que buscar su espacio, antes del desenlace le había comentado a Freddy que iba a formar mi propio proyecto, algo parecido a ‘Boruga fat free’, que aunque salió del aire no fue por falta de facturación”. 

 Polanco ya inició el programa “La hora feliz de Felipe Polanco, Boruga”, los jueves, a las 7:00 de la noche, por el canal 23 de Telecable, el cual planea hacer diario.
Una agenda agitada
“Estoy haciendo muchas actividades cristianas”, dice Polanco, quien indicó que  tiene en agenda varios viajes al exterior, entre estos una pequeña gira en febrero, coordinada por Vidal Cedeño por las ciuades de Nueva York, Boston, Filadelfia y otras. “Al final haré una corta gira de testimonios cristianos en Nueva York y otras ciudades de esa urbe.  “Aquí montaremos un nuevo show cristiano, todavía no tenemos fecha, porque lleva teatro y toma tiempo”, sostuvo  el humorista.
  Manifestó que para mediados de año, luego del viaje que realizará a Alaska,  del 14 al 30 de mayo, hará un show que no será exclusivamente cristiano, en el cual mostrará  que el dominicano es diferente a todo el mundo. “Vamos a retratar todas las facetas del dominicano, recogiéndolas en un show denominado ‘E’que somos así”. Felipe Polanco  mantiene su espacio diario “La paradita de las 12”, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, por el canal 26 de Telecable y por radio por la 107.7, La Romántica.

No hay comentarios: