Ir al contenido principal

Raymond y Miguel reventaron el Teatro La Fiesta en el Jaragua

Noticia de Jorge Ramos
Bien gozados los RD$3,000, RD$2,000 y RD$1,000 que pagó el público adulto para reir a carcajadas de principio a fin en el espectáculo “Los Reyes del Humor, a cargo de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.


El martes y anoche los protagonistas del programa “A Reir con Miguel y Raymond” reventaron el aforo capitaleño que tiene capacidad para 1,300 personas.

“El Cabo Azulado”, El Joe”, “Tirson” y “Tubérculo Goumet”, fueron los personajes más aplaudidos por la concurrencia que vio discurrir las dos horas y media de la producción de Edilenia Tactuk sin percatarse del tiempo (10:15 a 12:35 de la noche en la función del martes), en medio de chistes y ocurrencias políticas y sociales donde salió a relucir hasta el sonado 4% para la educación. Raymond Pozo como Michael Jackson en el tema “Chismes”, como Omega “El Fuerte”, los graciosos trabalenguas, y Miguel Céspedes como Laura Bozo (interactivo con los presentes), fueron otros segmentos que provocaron la constante risa del auditorio.
El público recibió con gracia a cada uno de los artistas que fueron apareciendo en escena de manera sorpresiva: Los Pepes (Doble T y El Crock, Rafely Rosario y Tito Swing.

En la celebración de 16 años en el humor, la pareja de cómicos que incluyó un breve homenaje al fenecido Freddy Beras Goico, también deleitó a sus seguidores haciendo una parodia del tema “Que mujer tan chula”, de Vakeró, con todo y coreografía, y “Danza curullo”, de Don Omar.

La producción. Una vez más la productora Edilenia Tactuk demuestra su creatividad al entregar un espectáculo brillante, lleno de luces, una pantallas LED gigante al fondo, variado contenido y excelente escenografía. Otro elemento a destacar de “Los Reyes del Humor” fue la coreografía de Isadora Bruno, donde los bailarines de uno y otro sexo se la lucieron en el escenario del Hotel Jaragua.

Las frases

El cabo azulado (Pozo)
Mis hermanas eran tan pobres que para sentir algo en el estómago tenían que salir embarazadas”.

El Jou (Céspedes)
Recuerdo que iba en la cola de un motor el 24. Me morí sin saber porqué se separaron Luz García y Soto Jiménez. Tampoco supe si Hipólito le dio el susto a Miguel Vargas. Me morí sin saber si Leonel Fernández va o no va”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.