3 de noviembre de 2010

Jimmy Bauer de alta el viernes y preso

Escrito por: José Antonio Aybar F
El bachatero Jimmy Bauer se recupera y podría recibir el alta el próximo viernes y de inmediato enfrentar un proceso judicial por tráfico de drogas.

El coronel Héctor S. Medina Rodríguez, médico cirujano que le practicó la cirugía a Bauer en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas luego de que se le explotaran dos bolsitas de cocaína de 90 que llevaba en el estómago, informó que el bachatero podría ser dado de alta el viernes.

Mientras que la Dirección Nacional de Control de Dogas (DNCD), a través de su relacionador, coronel Rodríguez Veras, informo que el artista estadounidense de origen dominicano será juzgado por el delito cometido en el país.

Rodríguez Veras comentó que el bachatero, cuyo nombre de pila es Jaime Vargas, pudo haber muerto si hubiera abordado el avión de la línea Jet Blue en el que viajaría a los Estados Unidos en el delicado estado de salud en que se hallaba.

El intérprete de “Todas tus cosas” recibiría una suma no especificada en dólares por el encargo de llevar la droga Nueva York.

Cuando sea dado de alta del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, el bachatero será enviado a la DNCD, donde le será abierta una ficha y luego remitido a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para que sea puesto en manos de un juez de la Instrucción, quien conocerá la prisión preventiva que, de hecho, solicitará el Ministerio Público.

No hay comentarios: