21 de octubre de 2010

Barren narco en NY - 11 dominicanos presos por tráfico marihuana

Noticia de Miguel Cruz Tejada
Once dominicanos figuran entre un grupo de 50 traficantes de marihuana arrestados por agentes de la policía migratoria (ICE) y oficiales de otras agencias de la ley, luego de que distribuyeran miles de toneladas de la hierba narcótica con un valor callejero de un millón 850 mil dólares.


Entre los dominicanos figuran Manuel Geovanny Rodríguez Pérez, sidicado como el principal cabecilla del grupo; Jesús Sánchez, Daniel Fernández, Miguel Cerda, José Bentacourt, Arturo Mena Sifonte, Osmel Vázquez Pérez y Fidel Mena Hernández.

También los hermanos Ariel y Kennet Peña y Ricardo Jiménez Pérez. Además fueron arrestados los mexicanos Adel Santana Zamora, Idael Mena Hernández y Javier Falcón.


En el grupo también hay algunos afro americanos, entre ellos Kareem Burke, ex fundador del sello discográfico Roc – A – Fellas Record´s y Mathew Stang, quien era vendedor de publicidad de la revista High Times.

Los acusados fueron apresados durante allanamientos y registros hechos por las autoridades en Nueva York, New Jersey y La Florida. Se dijo que Rodríguez Pérez lideraba el tráfico de la marihuana por dos décadas desde varios estados a esta ciudad. Leer mas

No hay comentarios: