19 de octubre de 2010

Intentan robar casa de Tania Báez

La propia comunicadora dio a conocer la noticia a través de su cuenta de twitter: "Regresando a casa...la puerta violada! Entraron a robar. La delicuencia sigue de fiesta!" Ante la preocupación de sus miles de seguidores en las redes sociales, la productora informaba minutos después: "Todo bien en mi casa. No llego a pasar nada...hasta en eso Dios nos cuida! Besos".


La gente de la farándula no escapa a los tentáculos de la delincuencia y muchas otras figuras han vivido momentos difíciles al ser víctima de robo, asalto y engaños.


Uno de los casos más comentado fue el robo que le hicieron a la periodista Alicia Ortega. Por medio de un engaño los ladrones se valieron de su trabajadora para sacar de la casa dinero y prendas preciosas.

Otra víctima de un asalto fue la productora Edilenia Tactuk a quien a punta de pistola le llevaron la cartera con sus documentos.

Rafa Rosario también fue víctima de los ladrones, quienes se llevaron de un apartamento del Ensanche Ozama, 50 mil dólares, dos plasmas, y una cantidad indeterminada de dinero en joyas preciosas.

Hace dos años a Luis Manuel Aguiló le robaron una yipeta Mitsubishi Montero valorada en RD$995,000. El seguro respondió.

Fuente/Masvip.com

No hay comentarios: