31 de agosto de 2010

Omega dice gasto 300 mil dólares en traje para volar

Escrito por Juan Carlos Jiménez/Foto Bufeo.com
Omega tuvo una noche gloriosa en el Festival Presidente de Música Latina, su desempeño en escena fue de los más celebrados en la jornada musical del Estadio Olímpico.

Todo iba bien hasta que el mambero se le ocurrió declarar que el traje "espacial" (Jet Pack) que lo puso a volar y que empleó en uno de los segmentos de su show le costó 300 mil dólares, eso traducido a nuestra moneda es más de 10 millones de pesos dominicanos.

Y la verdad que hay artistas que quieren coger a otros de "pen....." o simplemente andan insultando la inteligencia de los demás como si todos fuéramos borregos.

Sí, en qué cabeza cabe que uno va creerle a Omega que se gastó todo ese dinero en un efecto especial cuando lo que cobró por su presentación en el festival si llega al millón de pesos es mucho.

Además conociendo el "librito" con que se conduce Omega y su gente, ni por asomo se pensaría que harían semejante inversión, pues prefiere mejor el cantante comprarse un automóvil nuevo y unas cuantas prendas para exhibir con jactancia.

Ahora bien, si tienen ganas de gastarse esa suma, es preferible que lo hagan en hacerse un cursito de "relaciones humanas" y otro de mejor manejo, aunque ciertamente 300 mil dólares no serían suficientes para todo lo que deben aprender.

O mejor aún, que usen ese dinero para que tomen unas clases en una escuela de choferes y así no anden atropellando gente en la calle como aconteció en la madrugada del sábado, en la capital, cuando Omega en su vehículo se vio envuelto en un accidente de tránsito al chocar otro privado y éste a su vez se estrelló contra otro.

El accidente, que no es el primero en que se ve envuelto, degeneró en tres heridos leves.

Pero, retomando lo del Jet Pack empleado en el festival, también está por verse si el que iba volando era el mismo Omega, porque para estas acciones se requieren de dobles.

Ese recurso de ir por los "aires" no es nuevo en el Festival Presidente, pues todo recordamos hace unos años cuando el merenguero Fernando Villalona se le vio simular llegar en un paracaídas al escenario. Lógicamente no era él, sino un verdadero experto en eso.

No hay comentarios: