22 de agosto de 2010

Regresa Manny Ramírez y sale Alex por 15 dias

Los Dodgers de Los Angeles cortaron una racha de cinco victorias consecutivas de los Rojos al derrotarlos el sábado por 8-5 en el muy esperado regreso del dominicano Manny Ramírez a la alineación. Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 3-0.
Alex Rodríguez no figuró en la alineación del sábado por sus molestias de la pantorrilla izquierda. Rodríguez fue colocado en la lista de lesionados por 15 días, según informó The Associated Press al finalizar el partido.
 "Yo no espero que él juegue en esta serie y no sé si él jugará en Toronto", dijo Girardi el sábado antes del partido contra los Marineros de Seattle. Girardi había indicado que el tercera base podría verse retirado hasta la próxima semana.

Rodríguez, quien realizó un solo turno al bate el viernes contra los Marineros, ha estado fuera de la alineación titular en cuatro de los últimos cinco partidos por la lesión.
"No creo que no fuéramos cautelosos antes, pero vamos a seguir siendo precavidos, y nos aseguraremos que los jugadores estén listos cuando salgan a jugar", comentó Girardi.
"A veces crees que los muchachos están listos y no lo están, porque es difícil recrear la intensidad de un partido".

Fuente/ESPN

No hay comentarios: