13 de agosto de 2010

Pueblo Nuevo campeón del torneo de volibol pre-superior de San Cristóbal

El trofeo de campeón fue recibido por el dirigente de Pueblo Nuevo, David Dionicio de manos de Carlos Ruiz. El sexteto del club Pueblo Nuevo se coronó campeón del V Torneo de Volibol Pre-superior de esta provincia que organiza cada año la Escuela de Volibol Carlos Ruiz (EVOCARR).
El conjunto, orientado por el técnico David Dionicio, dispuso del veterano equipo de Madre Vieja en el partido final. Los parciales finalizaron 25-17, 25-17, 19-25 y 25-20. Por el equipo amarillo de Pueblo Nuevo las más destacadas fueron Elizabeth Guillén, Priscila Catano, Mayra Lebrón y Dalieska De los Santos. Mientras que por el conjunto derrotado las mejores fueron Licela Caro, Estefani Andújar, Mayra Lachapelle y Luisana Mateo.

El trofeo de campeón fue recibido por el dirigente de Pueblo Nuevo, David Dionicio de manos de Carlos Ruiz, presidente de la EVOCARR, entidad organizadora del certamen. Ahora las nuevas campeonas se preparan junto a los demás equipos participantes, Madre Vieja, Centro y Lava Pies, para participar en la Sexta Versión del Torneo Superior con Refuerzos de esta disciplina que será celebrado del 26 de septiembre al 31 de octubre de este año.

El evento fue patrocinado por PROPA-Gas, Sedefir, Opal Jeans, Ministerio de la Juventud, Grupo Dionicio y Asociados y Rubén Boutique, entre otros.

No hay comentarios: