20 de julio de 2010

Asaltan extranjero en Nagua, ladrones se llevaron una Murano

Noticia de Johnny Alberto Salazar
La Policía de Nagua logro atrapar a uno de dos presuntos delincuentes que asaltaron a mano armada a una pareja francesa en el municipio de Las Terrenas, provincia de Samana.


El sospechoso fue identificado por La Uniformada como Confesor Juan Jan (alias El Brujo), de 29 años, residente en el sector Los Mulos de La Romana.

El segundo sospechoso logro escapar y todavía al caer la tarde era perseguido por varias patrullas de la Policía.
El ciudadano Frances de nombre Requena Rene Pierre, dijo por intermedio de un intérprete, que se encontraba en su vivienda de Las Terrenas con su esposa, un hijo de 12 años y un amiguito y que de repente se presentaron dos individuos que le encañonaron con una pistola y una escopeta.


Manifestó que tras quitarle la llave de una jepeta Nissan Murano, del año 2004, placa número G 075204, también cargaron con tres computadoras portátiles, un televisor plasma, bocinas y otra pertenencia y abandonaron el lugar.

Al dar parte a la Policía de Las Terrenas, hubo contacto con la Policía de Nagua y de inmediato el propio Escolástico Acosta, dirigió el operativo que concluyo con una volcadura del vehiculo en que viajaban los sospechosos.

A pesar de que el vehiculo quedo gravemente destruido, los presuntos asaltantes no sufrieron prácticamente nada.

No hay comentarios: