15 de junio de 2010

“El Mayimbe” está harto de que lo “maten”

El fin de semana se comentó por cuarta vez sobre su deceso, lo que fue desmentido.

Fernandito envio un comunicado a los medios de comunicacion donde desmiente rumores otra vez de su muerte y dice que esos rumores mal intencionados.

El comunicado de Villalona

“Como es harto sabido por todos ustedes, de un tiempo a esta parte se han venido propagando falsos rumores sobre mi estado de salud, llegando incluso a la osadía de afirmar mi desaparición física, situación que, gracias a Dios, hasta en el peor de los casos ha sido una vil y cruel mentira”, dice el comunicado.

 Agrega: “Es cierto que he tenido crisis de salud, como el más reciente caso ocurrido en Nueva York, donde tuve que ser ingresado en (Heart and Vascular Center), de Queens, pero las cosas no pasaron de ahí y fueron manejadas a través de mi oficina de prensa en Santo Domingo.

Durante el pasado fin de semana ha salido a relucir el comentario, otra vez, de que había muerto, noticia que quiero desmentir categóricamente. Durante todo este tiempo había hecho caso omiso a estos funestos comentarios, porque como todos saben no soy dado a ser protagonista de discusiones superfluas, que no pasan de ser un enfrentamiento mediático con resultados infructuosos”.

Autorizados Villalona hizo un llamado un llamado a todos los medios de comunicación, directores, productores, periodistas, locutores y público en general de que las únicas personas autorizadas para dar información sobre su estado de salud y carrera artística son Diomelo Martínez, relacionador público; Bolívar Villalona, gerente de Ventas ; Aramis Villalona, mánager, y su esposa Fátima Vicioso.

El músico manifestó que decidió responder porque ya se ha llegado muy lejos con su salud y su vida, “ que solo Dios sabrá cuándo dejaré de vivirla junto a todos ustedes.
Se ha llegado muy lejos, porque estos falsos comentarios han afectado seriamente mi entorno”., concluyó.

No hay comentarios: