28 de mayo de 2010

En Barahona le entran a pedradas a Edesur

Brigada desconectaban ladrones de luz

Por TEUDDY A. SANCHEZ

Brigadas de técnicos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), han sido agredidas a pedradas en el barrio La Playa de esta ciudad, cuando realizan operativos contra de conexiones ilegales en el servicio 24 horas.

La denuncia fue hecha por el encargado sectorial de la Edesur en esta localidad, José Dolores Santana en llamada al programa “Acción de la Tarde ”, de Palma FM.

Señaló que producto de las agresiones que los técnicos de la entidad han recibidos por los moradores de ese barrio, los militares al servicio de la Edesur han tenido que actual para evitar que sus empleados sean heridos con las piedras que le lanzan desde los diferentes puntos del lugar.

“Unos desaprensivos se están dando a la tarea de conectarse de forma ilegal a nuestras redes, para no pagar por el servicio de 24 horas en el barrio La Playa de Barahona”, apuntó.

Dijo que cuando ellos están procediendo a realizar el desmantelamiento de las conexiones ilegales, con atacados a pedradas por los residentes del barrio La Playa en la parte baja de la ciudad.