13 de abril de 2010

Otro policía involugrado en atraco

!! Que verguenza un grupo de civiles tuvo que convertirse en honorables policías !!

Un sargento de la Policía Nacional, fue apresado por civiles la madrugada de este lunes, cuando se sospecha que se disponía a asaltar a los empleados de un motel en la Autopista Sánchez de San Cristóbal.

El sargento policial Juan Morel, escribiente de la Policía Preventiva de la cárcel Modelo de Najayo, en compañías de civiles, uno de ellos identificado como Pinto Vallejo, se disponían a asaltar el motel, cuando fueron sorprendidos por los civiles, entre ellos el propietario del negocio.

El sargento Morel al igual que los civiles, que están siendo perseguidos, realizaron disparos, pero ello no impidió que el suboficial fuese apresado.

Además, a Morel se le ocupo una jeepeta de color blanca sin placa en la cual se ocupo una porción de droga, al parecer cocaína, según versiones sin confirmar.

El sujeto identificado como Pinto Vallejo había salido hace apenas 15 días de la cárcel Modelo donde cumplía sanción acusado de atracos y robos y trabó relación con el suboficial durante su estancia en la penitenciaría.

El pasado domingo un grupo de hombres con las mismas características asaltaron una estación de gasolina en el Municipio de Nizao.

Escrito por Carlos Corporán