5 de abril de 2010

Hallan muerta a ex mánager de Ricky Martin


Caresse Henry, quien también fue agente de Paula Abdul y Jessica Simpson, fue encontrada sin vida a causa de un balazo en su casa de California

Las autoridades de California investigan la muerte de Caresse Henry, antigua mánager de figuras como Madonna y Ricky Martin, quien fue encontrada sin vida en su residencia de California con un disparo en su cuerpo.

"A pesar de rumores en sentido contrario, la causa de la muerte no se ha determinado y está bajo investigación", dijo en un comunicado Liz Rosenberg, la actual representante de la Reina del Pop.

Rosenberg aseguró que la ex agente de 44 años “falleció repentinamente” el miércoles pasado y que su sepelio se llevará a cabo el próximo 9 de abril en la iglesia San Pablo, de Westwood, California.

Aunque las autoridades de California aún no han emitido un reporte oficial de las causas de la muerte de Henry, el portavoz del Departamento de Policía del Condado Orange, Jim Armonimo, aseguró el fin de semana que junto al cadáver de la ex mánager se encontró una nota de suicidio.

La oficina forense del mismo condado dijo que la mujer, a quien le sobreviven dos hijas, había muerto por una herida de bala autoinfligida.