26 de marzo de 2010

Alex Rodríguez declarará al FBI este viernes

Suspenso. Alex tendrá que hablar sobre medico investigado por drogas y sustancias prohibidas.

Alex Rodríguez tiene programado viajar a Buffalo este viernes, lugar donde sostendrá un encuentro con el FBI acerca de su relación con el controversial doctor Anthony Galea, quien actualmente es el centro de atención de una investigación por drogas y sustancias prohibidas en Estados Unidos y Canada.

Empero, ninguno entre Rodríguez y el dirigente de los Yankees, Joe Girardi es esperado a emitir un informe de lo que se converse en el esperado encuentro.

Rodríguez se encontraba con el equipo ayer y el dirigente Girardi expresó que espera que el dominicano se reintegre al club para el partido del sábado.

“Desde lo que he leido y entiendo, no lo tendríamos para el choque del viernes”, expresó Girardi.

Al menos por ahora, las investigaciones de Rodríguez con el FBI no han sido disvulgadas mucho por los predios de los Yankees.

“Si él no está preocupado acerca de este encuentro, entonces no hay nada por lo cual nosotros debamos hacerlo”, sostuvo de su lado el catcher Jorge Posada.

A Rodríguez no le ha sorprendido su situación, tampoco el hecho de que los periodistas lo asedien. Dijo que solo respondería algunas preguntas aunque no relacionadas con su conversación con el FBI.

Los Yankees no creen que la reunión podría establecer males en el equipo.

Escrito por Mark Hale