25 de febrero de 2010

El pataleo de Kinito Mendez

Dice el merengue de la FARC no es mio



Hace días los medios se hicieron eco de la noticia tras encontrar datos en computadoras de la FARC incautadas, que revelaron que un merengue guerrillero que suena en el Internet es de autoría de un intérprete dominicano.

El “hombre merenguero”, que se encuentra de gira por Estados Unidos, negó categóricamente que fuera su voz la que se escucha en el particular merengue que incita a la lucha y a tomar las armas.

“Yo soy un hombre de paz y nunca le cantaría a la guerra, mi música no la presto para eso”, dijo Kinito a los periodistas que conducen el espacio radial “Supra rumbo al Casandra”, a través de la emisora Supra, 101,7 FM.

Kinito aseguró también que es uno de los artistas que más viaja a Colombia pero que por ello no significa que ese merengue lo grabó él.

“No soy yo, sí he ido a cantar a fiestas privadas pero no he sido yo quien canta ese tema, se los aseguro”, reiteró el merenguero que en este año se quedó fuera de la lista de nominados de los premios Casandra pese a que dijo tener un gran año en el 2009.

“Ay muevan las caderas en forma de zig zag que el baile es una hoguera encendida por las FARC, las guerilleras armadas de belleza tan sutil...” dice el tema.

Escrito por Emelyn Baldera