Ir al contenido principal

Horford primer dominicano en juego estrella NBA

Foto/ESPN

Horford será uno de los seleccionados de la Conferencia Este contra el Oeste en el Juego de Estrellas del Cowboys Stadium, ante la que esperan sea una asistencia de más de 90 mil personas, récord en la historia del básquetbol mundial.

"Es como un sueño convertido en realidad", dijo Horford el sábado, antes del segundo entrenamiento del Este en Dallas. "Cuando has jugado básquetbol desde niño, tu meta es llegar a la NBA. Una vez que llegas a este nivel, el máximo, tienes que trabajar duro para que te nombre All-Star".

Horford llegó a la liga apenas hace tres temporadas como una tercera selección global en el draft del 2007 de los Hawks, después de acumular un impresionante currículum en la Universidad de Florida.
Nacido en Puerto Plata, República Dominicana, Horford será sólo uno de dos jugadores de origen hispano que estarán el domingo, al lado del español Pau Gasol, de los Lakers, y el primer extranjero en su conferencia en cuatro años

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".