8 de febrero de 2010

Presidente felicita Leones del Escogido campeones de la Serie del Caribe

El presidente Leonel Fernández felicitó al equipo de los Leones del Escogido, quienes se proclamaron ganadores de la Serie del Caribe y aseguró que este triunfo era esperado con alegría por todo el pueblo dominicano.



“Es un gran orgullo ver cómo la copa de campeones de la Serie del Caribe retorna al país, esta vez de la mano de los Leones del Escogido”, expresó Fernández en un mensaje de felicitación.

“El equipo de los Leones del Escogido ofreció una contundente demostración de béisbol de calidad, que expuso el valor de cada uno de los jugadores, del dirigente y de los ejecutivos del equipo que logró el esperado galardón de campeones del Caribe”, dijo el mandatario dominicano.

El presidente Fernández extendió la felicitación al jugador dominicano Fernando Martínez, escogido el jugador más valioso de la Serie, así como a otros jugadores del equipo dominicano que fueron reconocidos por su labor.

“Aquí los esperamos alegres y orgullosos por este nuevo triunfo que le han otorgado a la República Dominicana”, expresa Fernández en la parte final de su mensaje.