15 de enero de 2010

Licey gana y sigue Aún con vida.....

Foto/Licey.com

El torpedero Erick Aybar remolcó un par de carreras y Matt Wright lanzó relevo efectivo el jueves y los Tigres del Licey derrotaron por 7-5 a los Leones del Escogido.


Aybar remolcó dos vueltas en la tercera entrada con un sencillo productor con el que anotaron Anderson Hernández y Emilio Bonifacio.

Luego en la sexta entrada, tras caer debajo 3-1, los Tigres hicieron un rally de cinco anotaciones, matizadas por el descontrol de los lanzadores de los Leones, que dieron dos boletos con las bases congestionadas.

La victoria fue para Matt Wright (1-1), quien lanzó una entrada y un tercio de relevo para que los Tigres se aferren a una posibilidad de clasificar a la serie final cuando se colocan a un partido de los Leones en el único cupo disponible para optar por la lucha de la corona.

El abridor Ramón Ortiz salió sin decisión al trabajar cinco entradas de ocho hits, tres carreras (dos limpias). Dio un boleto y abanicó un contrario.

El cerrador Oneli Pérez retiró los últimos cuatro outs del encuentro para registrar el salvamento.

Los Leones fabricaron dos carreras en la octava entrada con imparables productores de Fernando Martínez y Joaquín Arias.

La derrota fue para Félix Díaz (0-2) al permitir cuatro carreras y 10 indiscutibles en cinco entradas de trabajo

Por los Leones, Fernando Martínez, de 3-1, con par de empujadas. Wladimir Balentien, de 4-3, con una anotada y una empujada.

Por el Licey, Aybar, de 4-2, con par de anotadas. Emilio Bonifacio, de 4-3, con una anotada.