No valio de nada porque su equipo perdió
Nate Robinson anotó 11 de sus 41 puntos en tiempo extra en un dramático regreso a la alineación neoyorquina y los New York Knicks derrotaron el viernes a los Atlanta Hawks, su segundo triunfo esta temporada en esta ciudad.
La pizarra final marcó 112-108.
En su primer partido desde el 1º de diciembre, Robinson entró con 3:01 restantes en el primer período. Hizo 18 canastas en 24 intentos, se quedó a cuatro puntos de su mayor cantidad de anotaciones en su carrera y repartió ocho asistencias.
El dominicano Al Horford metió 22 puntos y capturó 19 rebotes para los Hawks, con 11 canastas en 14 intentos. Sólo hizo un tiro libre, pero no lo metió.
Robinson tuvo 30 unidades en el tiempo regular y luego dominó los minutos adicionales al anotar 11 de los 13 puntos de los Knicks durante esa extensión del juego. Tres de sus encestes en el período extra le dieron una ventaja a Nueva York, incluyendo un triple con 2:09 en el reloj para una ventaja de 108-105.
Wilson Chandler agregó 24 puntos para los Knicks.
Joe Johnson tuvo 28 unidades por Atlanta, que ha perdido tres encuentros consecutivos por primera vez en la temporada. Josh Smith aportó 24 puntos y capturó 10 rebotes.
Fuente/AP
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...