Ir al contenido principal

Vendieron fotos de Michael Jackson por más de 262.000 dólares


Una colección de 90 lotes de fotografías inéditas del cantante Michael Jackson tomadas por el fotógrafo Arno Bani en 1999 recaudaron hoy en París en una subasta 196.000 euros (unos 262.00 dólares).

En total se vendieron unas 700 copias de imágenes captadas por el fotógrafo en una sesión que había permanecido inédita durante años, entre ellas la imagen de un Michael Jackson con semblante triste y un ojo pintado de azul.
Pero el mayor precio -26.000 euros (unos 34.800 dólares)- lo alcanzó una fotografía de gran formato del "rey del pop" con una capa dorada, en una venta que fue seguida por varias decenas de personas y que fue organizada por la casa "Pierre Bergé & Associés".
Entre 9.000 y 25.000 euros (de unos 12.000 a unos 33.500 dólares) consiguieron el resto de los otros retratos en gran formato, que formaban parte de los 90 lotes en los que se había dividido la venta.
La historia de estas fotografías, guardadas en secreto durante más de diez años, nació de la propia voluntad de Jackson, que tras ver un trabajo de Bani en la prensa reclamó sus servicios para su nuevo trabajo discográfico.
Bani declaró cuando se presentó la venta que el "rey del pop" detestaba hacerse fotografías, pero que quedó satisfecho con su trabajo al tratarse de un profesional "joven" y "no corrompido" por el sistema.
"Michael detestaba hacerse fotos. Creo que estuvo contento porque yo era muy joven en ese momento, tenía 23 años. Ya era profesional, pero aún no estaba corrompido por el sistema. Michael podía trabajar con cualquier fotógrafo y decidió trabajar conmigo. Él estaba contento de haber encontrado un fotógrafo tan joven", comentó Bani a Efe el pasado octubre.

Fuente/Efe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".