15 de diciembre de 2010

Las Vaqueradas de Vakeró

Vakeró ahora niega que tenga "algo" con Martha y afirma que solo les une una "bonita amistad", ¡que cuente otra de "vaqueros"!


Otra "vaquerada" más de Vakeró. Ahora el rapero dijo al periódico El Caribe que con la joven cantante Martha Heredia solo le une una "bonita amistad".
Eso mismo dijo de la presentadora de TV Yelitza Lora a la que luego de "manosear" en el reality de Tania Baéz, declaró que no había nada entre ellos.

Es más, hasta se dice que luego de poner a la Lora como la que se quería "untar"como su novia Vakeró tuvo el tupé de pedirle a ella que fuera la madrina de su boda con Martha Heredia ¡barbarazo!

Por eso sobre el desmentido que hace sobre su relación amorosa con Martha, lo que el cantante trata es de insultar nuestra inteligencia.

Y yo me pregunto ¿ se puede atribuir a una bonita amistad que Vakeró venga y se tatúe el brazo con la imagen de Martha? sí, porque hay que ser muy "amigos" para ser capaz de ello y peor aún que te la lleves, como así aconteció, a un viaje a Nueva York.

Si Vakeró le quiere ahora "sacar el cuerpo" a Martha Heredia entonces eso es otra cosa y de hecho rumores atribuyen el asunto a que la ex pareja del artista, una italiana llamada Simona Mancini, lo habría puesto en "jaque" para que terminara la relación por aquello de que supuestamente ella es inversionista de su proyecto musical.

Como se sabe, Simona y Martha se han tirado las "cajas y los cajones" por Vakeró. Lo que ambas se han dicho incluso en twitter no tiene comparación con ninguna otra disputa por un hombre.

Fuente/Fuegoalalata.net

No hay comentarios: